Seminario Técnico “Un mundo en Transformación”

2017-03-10 - El primer Customer Day de la Unidad de Negocio de Transformadores de este año se llevó a cabo con gran éxito en Quito, Ecuador. El evento convocó a más de 20 empresas de los segmentos de energía, Oil&Gas e industria del país.

El 23 de febrero en el hotel JW Marriot de Quito, se llevó a cabo el primer Customer Day “Un mundo en transformación”. El evento fue el escenario para que ABB presentara el amplio portafolio de soluciones en pequeñas, medianas y grandes transformaciones de energía, unidades de propósito especial y componentes.
    Se presentaron 8 conferencias a cargo de expertos de ABB como el Doctor Jose Carlos Mendes y el Ingeniero Rafael Ayres de Brasil; los Ingenieros Francisco Ramos, Hernan Escarria, Benjamin Duque y Andrés Garzón de la fábrica de transformadores de Pereira y Cristoffer Fuentealba de Chile. Se abarcaron temas como calidad y eficiencia energética, soluciones en transformadores secos, tecnologías verdes, inteligencia, sismicidad y componentes en transformadores y especificaciones técnicas, diseño, desempeño general y valor global en transformadores de potencia de alta tensión.

    Al evento asistieron 70 invitados provenientes de alrededor de 20 empresas de segmentos de negocio como Utilities, Oil & Gas, EPC´s e industria.

    Freud Paredes, Managing Director de ABB en Ecuador
    nos contó acerca de la importancia de las conferencias que se desarrollaron en el evento, las cuales invitaban a pensar en la calidad de los productos y en el ciclo de vida de las soluciones de ABB en transformadores, los procedimientos y las fórmulas simples que muchas veces por desconocimiento no son utilizadas. “Considero que todos salimos con una visión bastante diferente sobre cómo hacer una especificación o participar en un proceso de concurso de transformadores a partir de este evento”.

    Al finalizar el evento, ABB ofreció un coctel a todos los participantes que permitió dar a conocer sus impresiones acerca de los temas expuestos. Los clientes se mostraron satisfechos con las presentaciones y con el alto nivel de los conferencistas y reafirmaron que ABB es el aliado estratégico en calidad, eficiencia y confiabilidad en transformación de energía desde la generación hasta el punto de consumo.



    ¡Mira la galería de fotos del evento aquí!

    Accede a las memorias del evento ingresando aquí

        • Twitter
        • Facebook
        • LinkedIn
        • Weibo
        • Imprimir
        • E-mail
      seitp202 11bc50c4f9367f96c12580df004dbe9a