ABB en Chile presentará últimas tecnologías en subestaciones encapsuladas

2012-04-20 - La compañía será muy pronto pionera en la introducción de Sistemas Compactos PASS en 220 kV al mercado local.

Santiago, abril de 2012.- A objeto de dar a conocer a sus clientes los más recientes avances en Sistemas Compactos PASS, en Subestaciones encapsuladas en gas (GIS) y en proyectos de subestaciones llave en mano, ABB en Chile organizará el seminario Subestaciones ABB: Una solución adecuada para cada proyecto.


El evento estará liderado por expertos ABB de sus fábricas en Suiza, Alemania e Italia, quienes presentarán la amplia gama de subestaciones aisladas en gas y aire que posee la compañía, abarcando niveles de tensión de hasta 1.100 kV.

Algunos de los temas de las exposiciones serán: GIS de alta tensión en 170 kV y 800 kV, de media tensión hasta 36 kV, proyectos de subestaciones llave en mano, sistemas de protecciones y control, y tecnología PASS.

Con respecto a los sistemas Compactos PASS, una innovadora subestación híbrida que combina aislación en gas y en aire, ABB en Chile se convertirá muy pronto en el primero en introducirlos en 220 kV al mercado local, al suministrarlos a un importante proyecto minero.

En el seminario se presentarán las ventajas y aplicaciones de las distintas soluciones, como es el caso de la tecnología GIS, que permite reducir hasta en un 70% el tamaño de una subestación eléctrica, lo que ha hecho posible instalarlas en medio de las ciudades y en otras zonas antes restringidas.

      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail
    seitp202 3f3cd6df65feab0dc12579e600638d89